Términos y Condiciones Pagos Referenciados Walmart


1.- Esta referencia no es un comprobante de pago, por lo tanto en ningún caso puede ser válida para viajar.

2.- El pago de la reservación del viaje deberá efectuarse 24 hrs. antes de la salida del autobús, pasado ese tiempo sin excepción alguna la reservación será cancelada automáticamente por el sistema y el asiento será liberado para su venta.

3.- El pago de la reservación puede efectuarse en cualquiera de los establecimientos afiliados a Walmart (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, superama, Walmart Supercenter y SAMS Club) diríjase al área de cajas registradoras y presente el comprobante impreso con el número de referencia para confirmar su boleto. Los pagos solo serán recibidos en los horarios de servicio del establecimiento.

4.- Solo se reciben pagos en efectivo y en una sola exhibición.

5.- Una vez efectuado el pago correspondiente, el sistema enviará de forma automática al correo electrónico capturado en el registro previo, la confirmación del viaje con el pase de abordar.

6.- En caso de tener alguna duda o aclaración con el servicio o con el número de referencia de su reservación comunicarse al 01 800 8000 386 en donde un ejecutivo lo asesora de manera personalizada.

7.- En pagos referenciados NO HAY CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES.


Tiendas participantes donde puedes pagar


 tienda
                            participante Walmart  pagos Costaline
Compra tus boletos de autobus Costaline